https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2019/racing-gano-el-trofeo-de-campeones-su-segundo-titulo-en-el-ano
Loading...

Noticias

sábado 14 diciembre 2019 1413 Vistas

Racing ganó el Trofeo de Campeones, su segundo título en el año


En Mar del Plata venció 2 a 0 a Tigre con dos goles de Matías Rojas y alcanzó su segunda coronación en 2019.

En el último partido de Eduardo "Chacho" Coudet como director técnico, la Academia jugó bien y superó a Tigre, ganando el duelo de los dos campeones del año.

Los dos goles fueron convertidos por el paraguayo Matías Rojas.

"Merecíamos cerrar un ciclo de esta manera y con un gran partido. Agradecido a los hinchas. Tengo una manera de ser y de proceder. Hace 3 años elegí un lado de Avellaneda. Yo a Independiente no lo voy a dirigir nunca. A Racing, otra vez, sí, seguramente", aseguró el "Chacho" Coudet en su despedida triunfal.

La semana próxima, será presentado Sebastián Beccacece, el nuevo entrenador.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no…

Nueva jornada de limpieza en distintos barrios de Quilmes

El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, desarrolló este viernes una nueva jornada de limpieza y saneamiento en distintos barrios del distrito.
El Municipio de Quilmes recibió el jueves la visita de representantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde fueron recibidos por subsecretario de Deportes comunal, Nicolas…

Más Noticias