https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2019/el-jugador-de-racing-jonatan-cristaldo-fue-denunciado-por-violencia-de-genero
Loading...

Noticias

jueves 28 noviembre 2019 1979 Vistas

El jugador de Racing Jonatan Cristaldo fue denunciado por violencia de género y el club le dio 5 días de licencia


La madre de sus hijos formuló una denuncia por golpes y lesiones en una sede policial de Tigre.

El delantero de Racing Club, Jonatan Cristaldo, fue denunciado por su mujer Morella De Las Heras por violencia de género, golpes y lesiones.

La denuncia fue hecha por la mujer, con quien el futbolista tiene dos hijos, el pasado 24 de noviembre en la sede policial de Rincon de Milberg, Tigre.

Según fuentes policiales, el ex jugador de Vélez, de 30 años, golpeó el rostro y sin mediar palabra a De Las Heras en su domicilio y le ocasionó lesiones leves antes de retirarse del lugar.

En la causa interviene el Dr. Diego Callegari, de la Unidad Funcional de Instruccion de Género del Municipio de Tigre.

Racing resolvió otorgar una "licencia temporal por cinco días" para Jonatan Cristaldo para "esclarecer" los hechos.

Fuente: Minutouno y propias

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias