https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2019/confirmaron-la-condena-a-alexis-zarate-por-abuso-sexual-e-ira-a-prision
Loading...

Noticias

miércoles 4 diciembre 2019 1849 Vistas

Confirmaron la condena a Alexis Zárate por abuso sexual e irá a prisión


El ex jugador de Independiente fue condenado a 6 años y medio de prisión por la violación de Giuliana Peralta y sería detenido este jueves.

La justicia confirmó este miércoles la condena a 6 años y medio de prisión impuesta a Alexis Zárate en 2017 tras ser hallado culpable del delito de abuso sexual con acceso carnal.

La defensa de la víctima pedirá mañana su detención al Tribunal Oral N°1 de Lomas de Zamora y el ex jugador de Independiente podría comenzar a purgar su condena.

Zárate fue condenado por la violación de Giuliana Peralta ocurrida el 16 de marzo de 2014 en un departamento de Wilde.

Peralta era novia de Martín Benítez, actual jugador del Rojo y compañero de Zárate en las inferiores de Independiente. Esa madrugada la pareja llegó al departamento en que se encontraba Zárate luego de pasar un rato en un local nocturno.

Allí la pareja mantuvo relaciones sexuales tras lo cual se quedaron dormidos. Peralta denunció que mientras dormía Zárate entró en la habitación y la violó mientras Benítez dormía a su lado.

Fuente: Minutouno

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró que "el virus se sigue expandiendo" por lo que sostuvo que no es momento de "flexibiizar" el aislamiento y pidió a la población a "no…

Nueva jornada de limpieza en distintos barrios de Quilmes

El Municipio de Quilmes, por iniciativa de la intendenta Mayra Mendoza, desarrolló este viernes una nueva jornada de limpieza y saneamiento en distintos barrios del distrito.
El Municipio de Quilmes recibió el jueves la visita de representantes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en el Polideportivo Municipal Reinaldo Gorno, donde fueron recibidos por subsecretario de Deportes comunal, Nicolas…

Más Noticias