https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deportes/2019/abusos-en-independiente-prision-domiciliaria-para-el-arbitro-martin-bustos
Loading...

Noticias

viernes 22 noviembre 2019 1177 Vistas

Abusos en Independiente: prisión domiciliaria para el árbitro Martín Bustos


Está involucrado en la causa por abuso a futbolistas de inferiores del "Rojo" y también fue denunciado por un joven de Newell's. Desde junio de este año estaba en prisión.

La Cámara Penal de Lomas de Zamora concedió este jueves al árbitro de fútbol Martín Bustos el beneficio de la prisión domiciliaria. Bustos está involucrado en la causa de abuso sexual en las divisiones inferiores de Independiente.

El fallo firmado por los jueces Navuscues, Rolón y Alberdi aunque que Bustos no podrá tener ningún tipo de contacto con las víctimas.

La causa se había ampliado por una denuncia de acoso a un juvenil de 15 años, de Newell's, con el que no llegó a contactarse personalmente porque el club hizo una denuncia ante la Justicia.

Bustos había sido detenido en marzo de 2018, recuperó la libertad a los seis meses y volvió a prisión en junio de este año.

Fuente: Minutouno

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias