https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deporte/2019/por-penales-boca-unidos-elimino-a-racing-de-la-copa-argentina
Loading...

Noticias

domingo 21 julio 2019 437 Vistas

Por penales, Boca Unidos eliminó a Racing de la Copa Argentina


A pesar de haber dominado todo el encuentro, la Academia quedó afuera del torneo en la definición desde los doce pasos.

El equipo correntino resistió los 90 minutos bajo una intensa lluvia y tormenta, consiguiendo un 0 a 0 gracias a la excelente labor de su arquero Aquino.

En la definición por penales, en en equipo de Avellaneda fallaron Barbona, Cvitanich y Marcelo Díaz, lo que permitió a los correntinos vencer 4 a 3 y concretar el batacazo, eliminando al campeón del fútbol argentino.

"Esta eliminación es difícil de explicar. Me parece que generamos mucho, pero hay que hacer goles. Así se ganan los partidos. Merecíamos pasar, pero esto no es por mérito, es por goles y no convertimos", dijo el entrenador Eduardo "Chacho" Coudet al finalizar el encuentro.

Párrafo aparte merece la pésima transmisión del canal TyC Sports, quien tiene el monopoilio de la cobertura y cortó tres veces la señal durante varios minutos cada una, lo que orginió airadas protestas de usuarios en redes sociales. 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Cientos de militantes celebraron mediante un comunicado la sentencia judicial que reivindica el honor y buen nombre de la diputada nacional, Magdalena Sierra.
El gobernador electo, quien asumirá el próximo miércoles, anticipó los nombres de sus cobadoradores y colaboradoras en la gestión de gobierno.

Más Noticias