https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/deporte/2019/la-confesion-de-un-ex-jugador-de-independiente-me-molesto-que-racing-salga-campeon
Loading...

Noticias

sábado 13 abril 2019 811 Vistas

La confesión de un ex jugador de Independiente: “Me molestó que Racing salga campeón”


El ex mediocampista del "Rojo", y actual de Atlanta United, Ezequiel Barco, reconoció su dolor por la consagración de la Academia.

"Obvio que me molestó el campeonato de Racing, quería que salga campeón Defensa y Justicia", admitió Barco en diálogo con el programa Súper Mitre Deportivo. 

El jugador, quien dijo que "en otro momento" le gustaría volver a Independiente, reconoció que alentó a Defensa y Justicia para que Racing no saliera Campeón.

Parece que con ese aliento desde Estados Unidos, no alcanzó. 

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Los intendentes de Quilmes y de Avellaneda se reunieron esta tarde con la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, María Eugenia Bielsa, para avanzar en la urbanización del…
El Municipio de Quilmes lleva adelante intensos operativos para el saneamiento de arroyos y erradicación de basurales, que esta jornada se focalizaron en zonas de Don Bosco, Ezpeleta, Bernal y Quilmes Este.
En el marco del encuentro para la firma de dicho convenio, el intendente Ferraresi también se reunió con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof, para analizar la…

Más Noticias