https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/cultura/2020/el-municipio-de-quilmes-convoca-a-artistas-locales-para-la-programacion-del-verano-2021
Loading...

Noticias

jueves 10 diciembre 2020 385 Vistas

El municipio de Quilmes convoca a artistas locales para la programación del Verano 2021


El Municipio de Quilmes convoca a los diversos artistas locales para que formen parte de la programación artística de la temporada de verano 2021, que se llevará adelante "bajo estrictos protocolos sanitarios".

Dicha propuesta surgió desde la secretaría de Educación, Culturas y Deportes, a cargo de Mario Lozano, a través del programa “Culturas de Verano Quilmes 2021” que tiene como objetivo principal garantizar el acceso gratuito a la cultura y el turismo a los quilmeños y quilmeñas.

La programación se desarrollará en el espacio público, al aire libre y en distintos puntos de la ciudad bajo los protocolos sanitarios de la Provincia de Buenos Aires por la pandemia del COVID-19.

Se podrán postular quienes pertenezcan a las siguientes disciplinas artísticas: Artes escénicas (incluye todos los espectáculos teatrales, tanto infanto-juveniles como para adultos), shows de ilusión, clown y magia, stand up, comedia musical, obras en proceso y performance. Se aceptarán propuestas de compañías, elencos y/o grupos, como también unipersonales.

También los que realicen música, incluye todos los tipos de géneros y se aceptarán tanto bandas como solistas; danza, que contempla todos los espectáculos de danza folklóricas, contemporáneas, danza-teatro, performance y expresión corporal; circo, tanto disciplinas circenses de piso como aéreas.

Las solicitudes deberán ser enviadas hasta el 15 de diciembre del 2020 a culturasverano2020@gmail.com. El alcance de la convocatoria es local, solo podrán postularse propuestas que cuenten, en su integración, con un mínimo del 75% de residentes en el Municipio.

Todos los interesados e interesadas deberán ser mayores de 18 años a la fecha de cierre de la convocatoria y las presentaciones deberán tener como máximo 30 minutos de duración. La selección del material estará a cargo de la subsecretaría de Culturas comunal; los elegidos recibirán una suma de tres mil pesos por cada artista en escena, y se estimará un máximo de $18.000 por espectáculo seleccionado.

Para más información, podrán ingresar en:  https://quilmes.gov.ar/gestion/PDF/bases-culturas-de-verano.pdf

Fuente: Prensa Quilmes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias