https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/cultura/2019/16-de-noviembre-la-noche-de-la-cultura-popular-en-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 7 noviembre 2019 861 Vistas

16 de Noviembre: la noche de la Cultura Popular en Avellaneda


En esa oportunidad, 18 espacios culturales alternativos abrirán sus puertas de forma simultánea con cientos de propuestas artísticas y culturales para todas las edades y de manera libre y gratuita.

El objetivo de la noche es acercar a vecinos y vecinas propuestas artísticas de gran calidad, que puedan descubrir nuevos espacios culturales y todas las actividades que brindan durante el resto de los días. 

Los recorridos por los distintos espacios se pueden realizar por sus propios medios, diagramando su propio itinerario de acuerdo a gustos y preferencias.  También existe la posibilidad de sumarse a los circuitos pre diagramados que realizará el programan municipal "Descubriendo Avellaneda", que tendrá a disposición buses turísticos con visitas a 3 espacios cada bus (Inscripción previa, enviando mail a gestionciudadana@mda.gob.ar o llamando al 5227-7038).

Además, en cada espacio cultura estarán los "Cerveceros Artesanales de Avellaneda",  invitando a descubrir la producción local, la historia y los procesos de la fabricación de la birra. También podrán adquirir de forma anticipada vouchers con descuento para aquellas personas que circulen por más de dos espacios durante la noche.  Y quienes presenten la tarjeta de descuentos "Somos A", además habrá 10% de descuento en la barra de cada espacio (Se puede solicitar a través de la página www.tarjetabeneficios.mda.gob.ar).

Para seguir la noche y conocer los cronogramas de actividades seguí a La Noche de la Cultura Popular en Instagram: @lanochedelacultura y en Facebook: NCPavellaneda.

Organiza: "SOMOS CULTURA POPULAR" (Colectivo de Espacios Culturales Alternativos).
Invitan: Municipalidad de Avellaneda, Cerveceros Artesanales de Avellaneda, UNDAV.
Espacios Participantes: Club de Circo Kamaj Pacha, Centro Cultural Justo Lynch, Centro Cultural Patas Arriba, Centro Cultural y Productivo Nueva Esperanza, Centro de Estudios Políticos y Sociales Palabra Viva, Espacio Cultural Sarandiarte, Club Social Bella Vista, Centro Cultural Carlino, Sociedad de Fomento Manuel Ocampo "La Socie", Biblioteca Popular Enrique Del Valle Iberlucea, Casa de Cultura La Calle Larga, Centro Cultural Primero La Patria, Escuela de Circo Ludicircens, Centro Cultural Azucena Villaflor, Biblioetca Popular Veladas de Estudio Después del Trabajo, La Base Cultural, Club Los Rojos, Museo Comunitario de la Isla Maciel. 

Fuente: Organizadores

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Cientos de militantes celebraron mediante un comunicado la sentencia judicial que reivindica el honor y buen nombre de la diputada nacional, Magdalena Sierra.

AySA finalizó una obra de cloaca en Avellaneda

Se trata de la obra denominada Foco Murguiondo, llevada a cabo a través de la modalidad Cloaca + Trabajo que beneficia a más de 800 habitantes

Más Noticias