https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2022/dejara-de-ser-obligatorio-el-uso-de-tapaboca-en-lugares-cerrados-en-caba
Loading...

Noticias

miércoles 15 junio 2022 469 Vistas

Dejará de ser obligatorio el uso de tapaboca en lugares cerrados en CABA


El uso de tapaboca dejará ser obligatorio a partir de este jueves en lugares cerrados de la ciudad de Buenos Aires, afirmaron fuentes del Ministerio de Salud porteño.


En esa ocasión, el ministro de Salud, Fernán Quirós, hablará sobre la evolución de la curva de contagios del Covid-19 en la Ciudad y el avance del plan de vacunación.
 
En la actualidad regía la obligatoriedad del uso del barbijo en el transporte público y en otros lugares cerrados como oficinas o lugares de trabajo.
 
En consecuencia, deja de tener el carácter obligatorio el uso del tapaboca pero continuará la recomendación para su uso.
 
El 18 de marzo pasado, el Gobierno porteño dispuso que los alumnos de todos los niveles educativos dejen de tener la obligación de usar el tapaboca dentro del aula, siendo su utilización optativa.
Fuente: Agencia Télam y propias

Lo Último

Este lunes se inició la Campaña Nacional de Vacunación contra Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis 2022 en establecimientos educativos estatales y privados del distrito. El lanzamiento tuvo…
La intendenta de Quilmes visitó hoy el predio del Comedor Caritas Felices, ubicado en avenida Santa Fe 881, Quilmes Oeste, donde se llevó adelante el programa municipal Quilmes Cerca, que alcanzó ya 415 jornadas…
El jueves 6 de octubre a las 18:00 en la Sede de Racing se presentará una nueva edición del ciclo de charlas y debates. La temática del encuentro será maradoniana y…
Con más de 11.400 votos, el conductor televisivo fue elegido como el próximo presidente hasta 2026, acompañado por los macristas Néstor Grindetti y Cristian Ritondo, entre otros.

Más Noticias