https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2021/vuelven-las-multas-y-parquimetros-en-caba
Loading...

Noticias

viernes 30 julio 2021 359 Vistas

Vuelven las multas y parquímetros en CABA


Será desde el Lunes 2 de Agosto, según informó la Secretaría de Tranporte porteña, con el argumento de que los niveles de tránsito en la actualidad se asemejan a los registrados antes de la pandemia.

Según lo informó la Secretaría de Transporte de la Ciudad de Buenos Aires, desde el próximo 2 de agosto se reestablecerán las reglas regulares de estacionamiento y los parquímetros volverán a cobrar, dado a que los niveles de tránsito en la actualidad se asemejan a los registrados antes de la pandemia del Covid-19.

Desde la mencionada secretaría sostienen que "la vuelta de las clases presenciales, en todos los niveles y la mayoría de los rubros autorizados, implica que el nivel de tránsito supere el 93%. En este sentido, luego de dos semanas de concientización, se comenzará a fiscalizar la congestión", según consigna hoy el portal Ambito.com.

El valor de las multas por infracciones:

- Estacionamiento o detención prohibida: $3.900

- Lugares reservados para servicios de emergencia, paradas de transporte público, entradas de vehículos, ciclovías, carriles exclusivos, corredores de Metrobus, y zona de Macro y Microcentro: $7.800

- Lugares reservados para vehículos de personas con necesidades especiales o rampas para personas con movilidad reducida: $11.700

- Estacionamiento Medido: $3.900

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Comenzó un nuevo ciclo de las tradicionales fiestas populares que recorren los barrios de Avellaneda.
Estos trabajos se enmarcan en la gran obra de repavimentación y puesta en valor de la citada arteria entre las avenidas Smith y Florencio Varela, como parte de las 200 obras que se est…
El alquiler de carpas tendrán un incremento respecto del año pasado de un 40 por ciento promedio.
"El objetivo es que los vecinos de Quilmes vivan mejor", dijo la intendenta al anunciar las modificaciones en su gobierno.

Más Noticias