https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2021/heller-pidio-que-el-alivio-a-los-monotributistas-tenga-tratamiento-rapido-y-voto-unanime
Loading...

Noticias

jueves 10 junio 2021 457 Vistas

Heller pidió que el alivio a los monotributistas tenga tratamiento rápido y voto unánime


El presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de Diputados se refirió al proyecto de reforma del regimen de Monotributo, pedido por el presidente Alberto Fernández para aliviar la situación de millones de monotributistas

En declaraciones a El Destape Radio, el diputado Carlos Heller opinó que "el proyecto de alivio a los monotributistas debería tener unanimidad", e informó que "estos días tuve muchísimos pedidos de la oposición para que hiciéramos algo con el tema monotributo".

"La oposición me pidió cambios muy parecidos a los del proyecto de alivio a monotributo", por eso "el alivio a monotributistas debería tener tratamiento rápido y votarse de forma unánime", señaló el legislador. 

Al comparar las propuestas, Heller puntualizó: "Tengo por escrito proyecto de la oposición sobre monotributistas y en líneas generales van en misma dirección que el proyecto que vamos a presentar".

"El proyecto de alivio a los monotributistas no puede tener oposición", añadió Heller, quien también consideró que "el sector de los monotributistas es el que más sufre". 

El legislador del Frente de Todos opinó que "para la economía, la pandemia macrista fue más grave que la pandemia del Covid. La industria produce más que en 2019", y estimó que "todas las pautas del presupuesto se vienen cumpliendo menos la de la inflación".  

"Tarifas, dólar, emisión, todo viene atrás de la inflación", finalizó.

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Fue durante una reunión que mantuvo con la titular de dicha entidad, Nilda Brovida, donde la candidata a Diputada Nacional informó que la idea es promover el trabajo formal…

Pan y Leche a precios populares en Avellaneda

En el marco del Plan Federal de Ferias, la Dirección de Políticas Integradoras del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, junto a la Municipalidad de Avellaneda, lanzará…
Además, y con la presencia del ministro Jorge Ferraresi, se otorgaron más créditos Casa Propia para familias de Avellaneda.
El acto contó con la presencia del intendente Alejo Chornobroff y la jefa de gabinete Magdalena Sierra.

Más Noticias