https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2021/el-ministro-ferraresi-recibio-al-legislador-porteno-juan-manuel-valdes
Loading...

Noticias

viernes 22 enero 2021 432 Vistas

El ministro Ferraresi recibió al legislador porteño Juan Manuel Valdés


El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat recibió al legislador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, recibió esta mañana al legislador porteño por el Frente de Todos, Juan Manuel Valdés, con quien dialogó acerca de la situación habitacional que atraviesa actualmente la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, y conversaron sobre la posibilidad de articular y avanzar en conjunto con las políticas impulsadas por el Gobierno Nacional.

Cabe destacar que Valdés forma parte de la Fundación Urbe que desarrolla políticas públicas urbanas pensadas desde la justicia social, y además integra el Grupo Bicentenario, una organización política que busca transformar a la Ciudad de Buenos Aires en un territorio solidario, feminista y sustentable, que integre de sur a norte y que garantice a sus vecinos y vecinas el acceso a la salud, a la vivienda, al trabajo, a la cultura y al conocimiento.

Al respecto, Ferraresi señaló que desde el Ministerio trabajamos para que la vivienda sea una política de derecho adquirido, que se implemente de manera federal en todo el país y que esté asociada al trabajo, a la producción y sea el motor económico de la reconstrucción del país”. Y concluyó: “Estamos convencidos que es el Estado quien tiene que garantizarle a las familias porteñas la posibilidad de este acceso a la vivienda”.

Fuente: Secretaría de Medios y Comunicación Pública - Prensa Desarrollo Territorial y Hábitat

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Lo hicieron el senador provincial Emmanuel Gonzalez Santalla y el titular del IOMA, Homero Giles.
El Defensor del Pueblo, Daniel García, retomó los programas "El Defensor y la Gente" y "La Defensoría en la calle", tomando todas las medidas sanitarias protocolares.

Eva en el legado del pueblo - Por Hugo Caruso

"Cuando elegí ser Evita sé que elegí el camino de mi pueblo. Nadie sino el pueblo me llama Evita".
El municipio señaló que "avanza con políticas públicas e inclusivas de cooperación y acompañamiento a sus vecinos y vecinas".

Más Noticias