https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2021/a-partir-de-hoy-rige-el-aumento-de-peajes-en-las-autopistas-portenas
Loading...

Noticias

jueves 7 enero 2021 781 Vistas

A partir del sábado regirá el aumento de peajes en las autopistas porteñas


El incremento estaba previsto para hoy jueves por el gobierno porteño, pero empezará a regir desde el momento de su publicación en el Boletín Oficial. No habrá más descuentos por utilizar TelePase.

A los aumentos ya anunciados en la Ciudad de Buenos Aires para el uso de parquímetros, taxis, estacionamiento medido y VTV, ahora se suma el de peajes en autopistas.

Segín informa el sitio "Alertas Tránsito", además del incremento tarifario, ya no regirá el 10% de descuento pagando con Telepase.

Cómo quedan las tarifas

Desde este jueves se eliminará la tarifa manual y se establecerá una tarifa única, en base al descuento del 10% que regía con el pago electrónico.

De este modo, hoy el peaje con 10% de rebaja por el TelePase es de $76,50 en la hora pico en las autopistas 25 de Mayo y Perito Moreno, y el costo ahora se irá a $118,50.

En los momentos de menor circulación será de $ 83,70. En la AU Illia, en tanto, la hora pico con Telepase costará $ 48.80 y la no pico $ 34,87.

Cuándo es hora pico y no pico

De acuerdo con lo informado por el gobierno porteño, la hora pico en días hábiles continuará de 7 a 11 y de 16 a 20 horas, en ambos sentidos de circulación, mientras que en días no laborables es de 11 a 15 horas sentido provincia y de 17 a 21, sentido al centro.

Fuente: alertastransito.com y @alertastransito en redes

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó esta tarde una reunión con los directivos de los jardines comunitarios “Pampa”, “La Ponderosa” y “Obrador” de Villa Itat…
Ante la emergencia sanitaria, es fundamental el trabajo en conjunto para coordinar e implementar las acciones de abordaje.
Trotta recibió a docentes y a las cámaras que agrupan a las instituciones educativas, quienes se comprometieron a transmitir la necesidad de no sancionar a las y los estudiantes a travé…
El Municipio de Quilmes informa que continúan los operativos de higiene urbana, limpieza de arroyos, levantamiento de ramas y montículos, bacheo y saneamiento hídrico en todo el distrito, en…

Más Noticias