https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2020/se-cierran-accesos-a-la-ciudad-de-buenos-aires
Loading...

Noticias

miércoles 25 marzo 2020 1283 Vistas

Se cierran accesos a la Ciudad de Buenos Aires


Las medidas tienen el objetivo de desalentar la circulación vehicular e higienizar el mobiliario urbano para prevenir y afrontar el coronavirus. Se cerrarán 59 ingresos a Capital Federal.

El Ministerio de Justicia y Seguridad porteño reforzará el control vehicular con un diagrama especial en los 110 accesos a la Ciudad de Buenos Aires, con pasos habilitados para el público general, otros exclusivos para el transporte de pasajeros y el cierre de puntos de ingreso con vallas.

De acuerdo al diagrama establecido, los accesos a la Ciudad tendrán el siguiente esquema: 

Accesos habilitados: 13 para vehículos particulares, transporte público y peatones.

Puentes peatonales habilitados: 26.

Accesos semi habilitados: 12, exclusivo para transporte público de pasajeros.

Accesos cerrados: 59, con vallas. Solo se abren ante emergencias.

Esta medida se adopta con el fin de desalentar la circulación vehicular en la Ciudad en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto ante la pandemia del coronavirus, y complementa los puestos de control establecidos por la Policía de la Ciudad en distintos puntos del territorio.

La Ciudad de Buenos Aires tiene 110 accesos para vehículos particulares, transporte público y peatones, que incluyen a accesos vinculados a Autopistas, Cruces, Puentes Vehiculares y Puentes Peatonales.

Fuente: GCBA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias