https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2020/prepaga-abre-dos-nuevas-sucursales-y-ofrece-empleo
Loading...

Noticias

miércoles 8 enero 2020 1005 Vistas

Prepaga abre dos nuevas sucursales y ofrece empleo


Bristol Medicine abrió dos nuevas sucursales comerciales y publicó un aviso solicitando 10 vendedores de planes de salud.

Las empresas de medicina prepaga enfrentaron 4 años complicados, con pérdida de pacientes y dificultades para retener afiliados, tras los sucesivos aumentos en el precio de las cuotas.

Sin embargo, la mencionada empresa encara proyectos de expansión para esta nueva etapa del país, por lo cual abrió dos nuevas sucursales comerciales: una en San Martín y la otra en Témperley, que se suman a las ocho que Bristol Medicine ya poseía.

Paralelamente, en las últimas horasla empresa, cuya sede central se encuentra en Amenábar 1074 de CABA, publicó un aviso en el cual solicita 10 vendedores o vendedoras para sus planes de salud, traspaso de Obra Social, sueldo fijo, relación de dependencia y comisiones.

Para los interesados, invita a comunicarse escribiendo a comercial@bristolmedicine.com.ar

Fuente: Bristol Medicine

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias