https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2020/malena-galmarini-sobre-el-convenio-de-aysa-con-boca-una-cosa-es-la-publicidad-y-otra-la-propaganda-politica
Loading...

Noticias

viernes 17 enero 2020 648 Vistas

Galmarini, sobre el convenio de Aysa con Boca: “Una cosa es la publicidad y otra la propaganda política”


La titular de la empresa de servicios formuló declaraciones al diario Página 12 sobre el escándalo desatado tras la revelación televisiva de Sergio Massa del contrato con el club de la Ribera durante la gestión macrista.

"La empresa no le pagaba a Boca para dar a conocer sus servicios y ni siquiera elaboraba la lista de periodistas privilegiados que se hacía en el Ministerio del Interior, así que al margen del valor monetario lo que me parece es que hay una falta de valor ético y moral", dijo Malena Galmarini a Página 12.

"Una cosa es la publicidad y otra cosa es la propaganda política", asegura la titular de Aguas y Saneamientos Argentinos (AySA), para explicar por qué ordenó frenar un convenio firmado por esa empresa con el club Boca Juniors.

Una auditoría interna sobre los fondos de AySA reveló que la administración de Mauricio Macri en Aguas había firmado con el club preferido del ex Presidente un acuerdo por 2 millones de pesos anuales en concepto de invitaciones para ver partidos en sectores vip de la Bombonera y participar de recorridas turísticas por el estadio. El acuerdo fue firmado en plena campaña electoral de 2019.

"Esto no es un partido político, es una empresa que brinda un servicio esencial, que además es deficitaria, que la dejaron arrasada como dejaron al país, así que al margen del valor monetario lo que me parece es que hay una falta de valor ético y moral", explicó la funcionaria en declaraciones al citado medio.

"Independientemente del valor del contrato, a mí lo que me parece es que es poco ético, sobre todo porque no se trataba de una acción de marketing. No era que la empresa estaba pagando eso para dar a conocer sus servicios, sino que llevaba periodistas, y ni siquiera el listado de esos periodistas se hacía desde Aysa sino en el Ministerio del Interior, Vale decir que no era una acción de marketing sino una acción política", finalizó Galmarini".

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Por Antonio Hugo Caruso, Secretario de Cultura del PJ de Avellaneda.

Los Carnavales: barrio, familia y vecinos

Por Antonio Hugo Caruso
Lo hace en consonancia con el Banco Central de la República Argentina, que dispuso que la tasa de interés por financiación de consumos con tarjetas de crédito…

Más Noticias