https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2020/la-conduccion-del-parlasur-funciono-en-buenos-aires
Loading...

Noticias

martes 11 febrero 2020 782 Vistas

La conducción del Parlasur funcionó en Buenos Aires


La Mesa Directiva del Parlasur, encabezada por su Presidente Oscar Laborde, funcionó por primera vez en esta capital.

Lo hizo en la Cámara de Diputados de la Nación y contó con la presencia de parlamentarios de Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela y Argentina.

Entre las resoluciones que adoptó el cuerpo, se destacan la decisión de participar activamente, con el Observatorio de la democracia del Parlasur, en las próximas elecciones de Bolivia, contactando desde ahora a las autoridades electorales de ese país.

Asimismo, los legisladores decidieron promover una mesa de diálogo entre los diferentes sectores de Venezuela y, en otro orden, crear una comisión de especialistas que evalúe el impacto que tendría un acuerdo de libre comercio con la Unión Europea.

La clausura del encuentro la realizó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa. Luego, la comitiva se trasladó a la sede de la cancillería para reunirse con el ministro Felipe Solá, con quien los diputados dialogaron sobre el momento que atraviesa la integración regional.

Fuente: Prensa Laborde

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias