https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2020/la-ansv-cruzo-a-patricia-bullrich-por-su-irresponsabilidad-al-volante
Loading...

Noticias

martes 29 diciembre 2020 1177 Vistas

La ANSV cruzó a Patricia Bullrich por su «irresponsabilidad al volante»


Fue tras la publicación de un video de Patricia Bullrich, Presidenta del PRO a nivel nacional, en el cual se la ve manejando un vehículo, sin cinturón de seguridad y teniendo una comunicación telefónica.


El director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Pablo Carignano, a través de las redes sociales dijo que "un buen conductor tiene una sola cosa que hacer arriba de un auto: conducirlo responsablemente. Participar en un zoom hace que su atención esté muy lejos del camino, de los otros vehículos, de los peatones".

Además agregó que "las distracciones al volante multiplican las probabilidades de protagonizar un siniestro vial. No usar el cinturón hace que, en caso de sufrir un siniestro, las consecuencias se agraven".

Es importante recordar que, como dijo Carignano, "el que conduce de este modo y el que le festeja que lo haga de este modo son dos claros ejemplos de personas que no tienen idea de que la inseguridad vial es una de las principales causas de muerte en nuestro pais".

Fuente: Prensa Transporte

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes llevó a cabo durante este martes una nueva edición del operativo “Quilmes Cerca”, en el Centro de Atención Primaria en Salud (CAPS) La Florida,…
Banco Credicoop, Agricultores Federados Argentinos (AFA), el Grupo Sancor Seguros, y la Cooperativa Obrera, son las cuatro entidades argentinas incluidas en el ranking de las 300 cooperativas más grandes del mundo de la ú…
El intendente de Avellaneda y la jefa de gabinete recorrieron las obras que se realizan con fondos municipales.
El Municipio de Quilmes en un trabajo en conjunto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, informa que comenzó a recibir el equipamiento previsto para que once escuelas del distrito se sumen…

Más Noticias