https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2020/galmarini-y-anllo-compartieron-un-encuentro-de-trabajo
Loading...

Noticias

miércoles 22 enero 2020 676 Vistas

Galmarini y Anllo compartieron un encuentro de trabajo


La presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), Malena Galmarini, recibió a la presidenta del Capítulo Argentino de la World Compliance Association (WCA), Lina Anllo, con el objetivo de diagramar actividades en conjunto ligadas a la paridad de género, la inclusión y la transparencia en el sector público.


“Este tipo de reuniones son importantes porque permiten elevar el rol de las mujeres en los distintos organismos y además trabajar en una agenda conjunta”,afirmó Malena Galmarini acerca del encuentro.

Galmarini, que es la primera mujer en ocupar la presidencia de AySA, fue invitada por Anllo a participar en el Women Economic Forum (WEF) en Buenos Aires. El Foro Económico de las Mujeres es un hito en la Argentina, ya que se realizará por primera vez en nuestro país en octubre de este año y reunirá a distintas líderes del mundo en varios ámbitos (acción política, empresaria, deportiva, artística, científica y tecnológica, entre otros).

En el marco de la reunión, conversaron acerca de la importancia de trabajar en pos de futuros eventos. Entre ellos, Galmarini fue invitada a un próximo encuentro que estará vinculado a la transparencia y la integridad en las empresas públicas.

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias