https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2020/el-banco-credicoop-lanzo-una-linea-de-creditos-para-el-pago-de-sueldos-de-mipymes
Loading...

Noticias

lunes 30 marzo 2020 1943 Vistas

El Banco Credicoop lanzó una línea de créditos para el pago de sueldos de MiPymes


Es la primera entidad bancaria que realiza este anuncio, en cumplimiento de lo dispuesto por el BCRA para atender la situación de trabajadores y pequeños empresarios en el marco de la emergencia sanitaria.

El Banco Credicoop Coop. Ltdo. informó, que "en cumplimiento de lo dispuesto por el BCRA, ha puesto en vigencia una línea de crédito destinada a micro, pequeñas y medianas empresas que pagan sueldos en nuestra entidad, a una tasa de 24% con un plazo de 12 meses, con un primer vencimiento a los 120 días".

La mencionada entidad bancaria comenzó "con las empresas de menor cantidad de empleados, habiendo puesto a disposición de un número cercano a 5.000 empresas la posibilidad de pago de sueldos".

En su comuniación oficial, Banco Credicoop anticipó que "se continuará trabajando durante el feriado de mañana para habilitar el miércoles a la mayor cantidad de empresas posibles".

Fuente: Prensa Credicoop

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias