https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2020/el-banco-credicoop-informo-que-se-afianza-como-lider-en-asistencia-a-mipymes
Loading...

Noticias

viernes 14 febrero 2020 3051 Vistas

El Banco Credicoop informó que se afianza como líder en asistencia a MIPYMES


La entidad publicó detalladamente los montos ya entregados a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, y Entidades de la Economía Social.

"Como resultado de la política de beneficios a sus asociados, Banco Credicoop informó que ya otorgó a más de 4.500 Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, y de las Entidades de la Economía Social, un monto superior a $ 8.000 millones correspondientes a la línea especial para Descuento de Cheques de Pago Diferido, y más de $ 600 millones en Préstamos destinados a Capital de Trabajo", informó el Banco Credicoop mediante un comunciado de prensa.

Luego, anticipó que "adicionalmente, acompañando la política de reducción de tasas dispuestas por el Banco Central, Credicoop seguirá redoblando esfuerzos en el apoyo a las MiPyMEs argentinas, ofreciendo tasas que van del 27% al 31% para la línea de Descuento de Cheques de Pago Diferido, y tasas que van del 29% al 32% para la línea de Préstamos destinados a Capital de Trabajo, en función del grado de reciprocidad de la empresa", finaliza el texto de la entidad bancaria y crediticia.

Fuente: Prensa Credicoop

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias