https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2020/el-banco-credicoop-comunico-que-baja-la-tasa-de-interes-en-tarjetas-de-credito
Loading...

Noticias

viernes 21 febrero 2020 5456 Vistas

El Banco Credicoop comunicó que baja la tasa de interés en tarjetas de crédito


Lo hace en consonancia con el Banco Central de la República Argentina, que dispuso que la tasa de interés por financiación de consumos con tarjetas de crédito no podrá superar el 55% nominal anual. 

El texto del comunicado de la mencionada entidad es el siguiente: "Banco Credicoop informa que, consecuente con su política de brindar a sus asociados las mejores condiciones posibles de Tasa de Interés, para sus Tarjetas Cabal emitidas por la entidad la tasa será de 50% TNA y en tarjetas emitidas de VISA y Mastercard, será de 53% TNA".

De este modo, Credicoop cumple con la normativa emitida por el Banco Central para la financiación de consumos con tarjetas de crédito, que ya se hacía insostenible para muchísimos argentinos y argentinas. 

La comunicación oficial del banco cooperativo fue realizada mediante un comunicado firmado por el Gerente de Relaciones Institucionales, Néstor Wassaf, y el Jefe de Prensa, Carlos Zamorano.

Fuente: Prensa Credicoop

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…
La intendenta de Quilmes visitó la Escuela Primaria N° 2 “Provincia de Santa Cruz”, del barrio La Paz, donde se llevó a cabo una nueva entrega de módulos de…

Más Noticias