https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2020/el-banco-credicoop-comunico-que-baja-la-tasa-de-interes-en-tarjetas-de-credito
Loading...

Noticias

viernes 21 febrero 2020 4492 Vistas

El Banco Credicoop comunicó que baja la tasa de interés en tarjetas de crédito


Lo hace en consonancia con el Banco Central de la República Argentina, que dispuso que la tasa de interés por financiación de consumos con tarjetas de crédito no podrá superar el 55% nominal anual. 

El texto del comunicado de la mencionada entidad es el siguiente: "Banco Credicoop informa que, consecuente con su política de brindar a sus asociados las mejores condiciones posibles de Tasa de Interés, para sus Tarjetas Cabal emitidas por la entidad la tasa será de 50% TNA y en tarjetas emitidas de VISA y Mastercard, será de 53% TNA".

De este modo, Credicoop cumple con la normativa emitida por el Banco Central para la financiación de consumos con tarjetas de crédito, que ya se hacía insostenible para muchísimos argentinos y argentinas. 

La comunicación oficial del banco cooperativo fue realizada mediante un comunicado firmado por el Gerente de Relaciones Institucionales, Néstor Wassaf, y el Jefe de Prensa, Carlos Zamorano.

Fuente: Prensa Credicoop

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El encuentro se desarrolló en el salón comedor de la UNQ, donde compartieron un almuerzo.
La intendenta recibió hoy a representantes de la Diocésis de Quilmes con quienes conversó sobre la pandemia del Covid-19 (coronavirus), los problemas que afectan a la población y las…
En un operativo encabezado por su secretario general, Hernán Doval, el gremio de muncipales local debatió con sus afiliados, además, sobre métodos de prevención de coronavirus…

Más Noticias