https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2020/banco-credicoop-con-tasa-del-39-en-tarjetas-de-credito
Loading...

Noticias

lunes 13 abril 2020 1172 Vistas

Banco Credicoop, con tasa del 39% en tarjetas de crédito


El Banco Central de la República Argentina dispuso que la tasa de interés por financiación de consumos con tarjetas de crédito no podrá superar el 43% nominal anual.

Banco Credicoop informó que, "consecuente con su política de brindar a sus asociados las mejores condiciones posibles de Tasa de Interés y Financiamiento, para sus Tarjetas Cabal emitidas por la entidad, la tasa será de 39% TNA".

Lo hizo mediante un comunicado emitido esta noche.

Fuente: Prensa Credicoop

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias