https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2019/hallan-muerto-al-nene-que-cayo-al-riachuelo-junto-al-auto-en-el-que-iba-con-su-padre
Loading...

Noticias

domingo 7 abril 2019 766 Vistas

Hallan muerto al nene que cayó al Riachuelo junto al auto en el que iba con su padre


Después de varias horas de búsqueda, buzos tácticos hallaron el cadáver del menor de 8 años que estaba desaparecido. En tanto, el conductor del vehículo quedó aprehendido.


Los Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires confirmaron que el cuerpo hallado este domingo en el Riachuelo pertenece al nene de 8 años que estaba desaparecido, luego de que el auto en el que viajaba junto a su padre se cayera al Riachuelo desde el Puente Bosch.

"Hallamos el auto a trescientos metros de dónde cayó y el cuerpo que retiramos fue sacado del vehículo. No tenía cinturón de seguridad puesto", precisó un bombero a la prensa.

Los buzos tácticos de Bomberos y Prefectura Naval hallaron cerca de la orilla el cadáver del menor.

Según las autoridades, el test de alcoholemia que le realizaron al hombre dio positivo y fue él quien contó que su hijo iba en el asiento trasero del auto. Tras el hallazgo del cuerpo del chico, quedó aprehendido.

Fuente: Minutouno

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias