https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2019/choque-y-vuelco-en-el-puente-avellaneda-murio-una-joven-de-18-anos
Loading...

Noticias

sábado 7 diciembre 2019 880 Vistas

Choque y vuelco en el Puente Avellaneda: murió una joven de 18 años


El vehículo perdió el control y volcó sobre la salida del puente, a la altura de P. de Mendoza al 1500. 

Una chica de 18 años murió y seis jóvenes resultaron heridos este sábado por la mañana luego de que el auto en el que viajaban perdiera el control y volcara sobre el Puente Avellaneda.

Una adolescente de 16 y un joven de 17, fueron trasladados con politraumatismos al hospital Argerich y un chico de 16 al Tena, según informó Marcelo Pezzelli, jefe de bomberos de CABA, en diálogo con C5N.

Pezzelli también precisó que otro de los heridos fue trasladado al hospital Fiorito y que otros dos jóvenes, de unos 20 años, fueron atendidos en lugar porque no quisieron ser enviados a un nosocomio.

Fuente: Minutouno y propias - Foto: @EmergenciasBA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…
La intendenta de Quilmes visitó la Escuela Primaria N° 2 “Provincia de Santa Cruz”, del barrio La Paz, donde se llevó a cabo una nueva entrega de módulos de…

Más Noticias