https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2019/aysa-vacaciones-de-invierno-en-el-palacio-de-las-aguas
Loading...

Noticias

viernes 26 julio 2019 737 Vistas

AySA: Vacaciones de invierno en el Palacio de las Aguas


AySA, empresa que funciona bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, abre las puertas del Palacio de las Aguas Corrientes durante las vacaciones de invierno, para disfrutar en familia de actividades educativas, recreativas y artísticas. 

En el emblemático edificio habrá muestras de arte, espectáculos de circo y sorteos, basados en las 3R: REDUCIR, RECICLAR Y REUTILIZAR, que son el eje temático de este año, con el objetivo de sensibilizar a grandes y chicos sobre el cuidado del medioambiente. 

AGENDA DE ACTIVIDADES INFANTILES 

Pensadas especialmente para los chicos, se desarrollarán de 15 a 17 hs. (ingreso por Viamonte 1951). 

Visita Guiada 15.15 hs. 

A través de una breve explicación, conocerán algunos detalles sobre el monumento histórico que visitan. Luego podrán recorrer la muestra “Todo Sirve” y participar en la realización de la obra colectiva “re Palacio”. 

Espectáculo de Circo Reciclado 16.00 hs. 

“3R Varieté” | De lunes a jueves, show de “variedades circenses” que acercarán al público al apasionante mundo del reciclaje. 

“Gota a gota, se agota…” | El viernes se presentará un show que propone zambullirse en una aventura para conocer de dónde viene el agua que consumimos y la importancia del cuidado de este recurso fundamental. 

Al finalizar el espectáculo, se realizarán sorteos. 

AGENDA CULTURAL 

Museo del Agua 

El Museo del Agua estará abierto de lunes a viernes de 9 a 13 hs. (ingreso por Riobamba 750)   
Visitas guiadas: lunes a viernes a las 11 hs. 

Muestra “TODO SIRVE” 

Artista Plástico: Edgardo Nelson Rodríguez 
La muestra estará abierta de lunes a viernes, de 9 a 13 hs. (ingreso por Riobamba 750)  y de 15 a 17 hs. (ingreso por Viamonte 1951). 

El artista trabaja a partir de residuos plásticos. En sus manos este material de descarte, reciclado e intervenido, cobra vida y se transforma en arte. Así, esos desperdicios se convierten en una serie mágica de curiosas y llamativas esculturas. 

De esta manera, a través de una alternativa cultural y gratuita, AySA busca concientizar acerca de un problema de nuestra época: cada vez generamos más desechos, pero es muy pequeño el porcentaje que reciclamos y reutilizamos. 

Para mayor información de la muestra o actividades, podés visitar nuestra web www.aysa.com.ar 

Como acción de compromiso social, se recibirán donaciones en buen estado de ropa de abrigo. 

Fuente: Prensa AySA

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El acaparamiento de vacunas por parte de los países ricos es una de las características de la coyuntura actual de la pandemia. Mientras que en Estados Unidos millones de vacunas est…
Así lo anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al encabezar una conferencia de prensa sobre las nuevas medidas, a horas el DNU presidencial que establece cuidados…
Continúa la campaña “Cuidemos a quienes nos cuidan” en 33 centros comunitarios de la localidad,  que busca concientizar sobre la importancia de incluir a las trabajadoras sociocomunitarias en el…
El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció esta tarde que las clases presenciales volverán en la provincia a partir del miércoles, respetando los protocolos pautados, al brindar una conferencia de prensa…

Más Noticias