https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2019/alberto-fernandez-recibio-al-ceo-global-del-grupo-carrefour
Loading...

Noticias

lunes 25 noviembre 2019 960 Vistas

Alberto Fernández recibió al CEO global del Grupo Carrefour


“Los invito a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre”, dijo Fernández y los directivos se pusieron “a disposición para trabajar en conjunto” con el futuro gobierno.

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió hoy en sus oficinas al CEO global del Grupo Carrefour, Alexandre Bompard, y al secretario general de la compañía, Laurent Vallée, quienes viajaron desde Francia para el encuentro. “Los invito a sumarse al Plan Argentina contra el Hambre”, dijo Fernández y los directivos se pusieron “a disposición para trabajar en conjunto” con el futuro gobierno.

“Queremos que inviertan, que trabajen y que obtengan ganancias en la Argentina”, les dijo Fernández y señaló que tiene en claro que “la culpa de la crisis no es de los supermercados, sino del gobierno anterior, que no tomó las medidas adecuadas”.

Los ejecutivos del Grupo Carrefour explicaron: “Tenemos un plan de comida saludable para toda la población y queremos acercarlo en la Argentina, y queremos tener una relación muy cercana para acompañar al sector social”.

Del encuentro también participaron Matías Lammens y el CEO de Carrefour Argentina, Stéphane Maquaire, y el director Hipermercados Argentina, Pablo Lorenzo.

Fuente: Prensa AF

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

Del acto participaron también el gobernador Kicillof, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el intendente local, Martín Insaurralde y lxs ministrxs Frederic y Berni. 
La intendenta de Quilmes participó este mediodía del acto que encabezó el presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el municipio de Lomas de Zamora, en el…
El Municipio de Quilmes, en la jornada de hoy las cuadrillas de Agua, Cloacas y Saneamiento Hídrico realizaron intensos trabajos en distintos barrios de la ciudad. Además, hubo obras de bacheo y de…
Se trata de un acuerdo para impulsar acciones relacionadas a la cuestión ambiental con un consorcio que nuclea a las universidades nacionales de Quilmes, Hurlingham, Avellaneda, Arturo Jauretche, José C. Paz, del…

Más Noticias