https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2019/alberto-fernandez-recibio-a-larreta-quitaran-las-rejas-de-plaza-de-mayo
Loading...

Noticias

viernes 6 diciembre 2019 2895 Vistas

Alberto Fernández recibió a Larreta: quitarán las rejas de Plaza de Mayo


El jefe de gobierno le comunicó la decisión de sacar las rejas que dividen Plaza de Mayo de Casa Rosada, tal como lo había solicitado el Presidente electo.

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, quienes le comunicaron la decisión de sacar las rejas que dividen Plaza de Mayo, tal como lo había solicitado Fernández. 

Fernández estuvo acompañado por el titular del bloque de Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, Julio Vitobello y el presidente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos.

Fuente: Prensa AF

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El acaparamiento de vacunas por parte de los países ricos es una de las características de la coyuntura actual de la pandemia. Mientras que en Estados Unidos millones de vacunas est…
Así lo anunció el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al encabezar una conferencia de prensa sobre las nuevas medidas, a horas el DNU presidencial que establece cuidados…
Continúa la campaña “Cuidemos a quienes nos cuidan” en 33 centros comunitarios de la localidad,  que busca concientizar sobre la importancia de incluir a las trabajadoras sociocomunitarias en el…
El gobernador bonaerense Axel Kicillof anunció esta tarde que las clases presenciales volverán en la provincia a partir del miércoles, respetando los protocolos pautados, al brindar una conferencia de prensa…

Más Noticias