https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/capital-federal/2019/alberto-fernandez-recibio-a-larreta-quitaran-las-rejas-de-plaza-de-mayo
Loading...

Noticias

viernes 6 diciembre 2019 2825 Vistas

Alberto Fernández recibió a Larreta: quitarán las rejas de Plaza de Mayo


El jefe de gobierno le comunicó la decisión de sacar las rejas que dividen Plaza de Mayo de Casa Rosada, tal como lo había solicitado el Presidente electo.

El presidente electo, Alberto Fernández, recibió hoy al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al vicejefe del Gobierno porteño, Diego Santilli, quienes le comunicaron la decisión de sacar las rejas que dividen Plaza de Mayo, tal como lo había solicitado Fernández. 

Fernández estuvo acompañado por el titular del bloque de Frente de Todos en la Legislatura porteña, Claudio Ferreño, Julio Vitobello y el presidente del PJ porteño, Juan Manuel Olmos.

Fuente: Prensa AF

DEJA TU COMENTARIO

Lo Último

El Municipio de Quilmes formó parte del tercer Webinar de la unidad de género de la Red Mercociudades denominado “El desafío de construir igualdad a partir de la pluralidad…
La comisión de asociados de la filial de Remedios de Escalada del Banco Credicoop invita a la comunidad a participar el próximo miércoles 4 de noviembre a las 19 del acto…
El Ministerio de Educación de la Nación acordó con cinco de los seis gremios de docentes universitarios, un nuevo incremento salarial a abonarse en octubre. Asimismo, se fijó una…
La intendenta de Quilmes visitó la Escuela Primaria N° 2 “Provincia de Santa Cruz”, del barrio La Paz, donde se llevó a cabo una nueva entrega de módulos de…

Más Noticias