El intendente Jorge Ferraresi señaló que "complementando a la sede del vivero de Wilde, este nuevo espacio tiene como objetivo fortalecer el sistema administrativo y un lugar de guardado para las herramientas de los trabajadores y trabajadoras".
Contiene depósitos, dos baños, dos vestuarios y duchas con espacios de guardado, una sala de máquinas, una oficina con sanitarios y una oficina privada. Además cuenta con un espacio cubierto para SUM y office. La inversión total fue de $372.387.398.
Los funcionarios, también recorrieron las obras que se realizaron en el Eco Punto: mantenimiento en los núcleos sanitarios y en la toma e impulsión de agua, nuevas conexiones para reserva de agua, reparación y ampliación de la instalación contra incendio y puesta a punto de los gabinetes de incendios. En este caso, la inversión de la Municipalidad de Avellaneda fue de $208.332.902.
^psteriormente, los funcionarios visitaron el Parque del Río y el Ceamse.
"Trabajamos día a día para generar un ambiente más sano y una ciudad más integrada a la naturaleza y al río con espacios verdes para toda la comunidad", finalizó Ferraresi.
El jefe comunal y Claudio Tapia fueron acompados por las autoridades del Ceamse, Tatiana Mayo, Gastón Seillan, Guillermo Pesce y José Bianqueri.