https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2025/ferraresi-visito-dos-centros-de-jubilados
Loading...

Noticias

domingo 25 mayo 2025 94 Vistas

Ferraresi visitó dos centros de jubilados


El intendente participó de los festejos por el 31° aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados "Malvinas Argentinas" de Villa Domínico. Luego visitó el Centro de Jubilados Nicolás Avellaneda de Gerli.

En Villa Domínico, Ferraresi fue recibido por el presidente de la institución Agustín Casaglia.
 
"Estos lugares de encuentro son esenciales para que nuestra comunidad se fortalezca. Gracias por mantenerlos con tanto entusiasmo y alegría", dijo el jefe comunal durante el encuentro. 
 
Más tarde, el intendente se dirigió al Centro de Jubilados Nicolás Avellaneda de Gerli.
 
Con los funcionarios Ariel Lerici e Irene Rojas compartió un almuerzo por el 25 de mayo con los y las integrantes del Centro y su presidente Alberto Rossi.
 
"Estos espacios refuerzan el sentido de lo colectivo y batallan contra la soledad. Compartir la alegría en estos tiempos difíciles es fundamental", finalizó Ferraresi.
 

Lo Último

Lanús Gobierno realizará nuevas Jornadas de Salud para las Infancias, con el objetivo de acompañar y fortalecer la etapa de crecimiento de los chicos y chicas de hasta 14 añ…
Lanús Gobierno invita a los vecinos y vecinas a recorrer el Paseo de Compras '25 de Mayo', ubicado Santiago Plaul 3201, Lanús Oeste.
La intendenta participó del Tedeum en la Catedral local y desayunó con representantes de instituciones en la Casa de las Culturas.
El intendente entregó reconocimientos a miembros del cuartel.

Más Noticias