https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2025/ferraresi-recorrio-el-nuevo-edificio-del-jardin-de-infantes-municipal-n-37-de-wilde
Loading...

Noticias

viernes 1 agosto 2025 219 Vistas

Ferraresi recorrió el nuevo edificio del Jardín de Infantes Municipal N° 37 de Wilde


Lo hizo junto con funcionarios municipales del área y la comunidad educativa.

El intendente anunció que "en unos días se inaugurará para que nuestra comunidad pueda disfrutarlo".
 
"Siempre buscamos garantizar la mejor infraestructura para que los chicos puedan aprender y crecer, y las maestras trabajar y enseñar", agregó.
 
"Invertir en educación es construir una ciudad más justa y con mejores oportunidades", finalizó Ferraresi.

Lo Último

Los trabajos se realizan financiados con fondos 100% municipales.
Para que Jorge Ferraresi afronte la campaña electoral rumbo a las elecciones del 7 de septiembre, la jefa de gabinete asumió la conducción interina del municipio.
Estará ubicada en la calle Pilcomayo, entre Maipú y Cortázar. Hace más de 30 años no se construía una seccional policial en el distrito. 
El viernes 1 de agosto, Lanús Gobierno ofrecerá nuevos turnos gratuitos para el servicio de Castración Itinerante de mascotas hasta agotar cupos. 

Más Noticias