El intendente Jorge Ferraresi encabezó el acto en el club ubicado en Oyuela 1951, de Villa Domínico, junto a la Jefe de Gabinete, Magdalena Sierra, su presidente, Gastón Loza, el Secretario de Relaciones Institucionales del municipio, Ari Lerici, y la Directora de Clubes de Barrio, Yemina Paz.
"Construimos un polideportivo cubierto con vestuarios totalmente equipados, renovación del buffet, artefactos sanitarios, de iluminación y todas las instalaciones correspondientes, además de la puesta en valor de la fachada y vereda. La inversión fue de $712.261.289", informó el jefe comunal.
"Al nuevo microestadio le colocaron el nombre de Azucena "La Pichy" Bibel. Además disfrutamos de un show de jumping, una muestra de patín y zumba", agregó en redes sociales.
"En Avellaneda elegimos el camino del trabajo en equipo y hoy toca defender este proyecto. Continuemos fortaleciendo un Estado eficaz que decide invertir en cada institución local para que nuestros pibes y pibas tengan más y mejores oportunidades", finalizó Ferraresi.