Jorge Ferraresi, junto con la mencionada Silvina Batakis y la Jefa de Gabinete local, Magdalena Sierra, entregaron las llaves de 12 viviendas del Predio Argañaraz I a familias de Avellaneda.
"Esta obra fue desfinanciada por el gobierno nacional, pero desde Avellaneda tomamos la decisión política de terminarla con fondos propios", explicó el intendente.
"Además -agregó- firmamos un convenio con el Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires para la construcción de 10 viviendas en Dock Sud con un presupuesto de $1.052.615.361".
"Para el gobierno de la provincia y el municipio de Avellaneda, el acceso a la casa propia es una realidad porque es la garantía de un futuro mejor", finalizó Ferraresi.