El encuentro realizado en La Plata sirvió "como espacio de debate y planificación política de cara a los próximos desafíos electorales", señaló el comunicado de prensa libertario. En representación de Avellaneda, Frattini destacó la importancia de “construir una alternativa sólida, territorial y con vocación de poder para transformar de una vez y para siempre la provincia de Buenos Aires”.
“Nos encontramos con compañeros de las ocho secciones electorales que están comprometidos con el proyecto de Javier Milei y con llevar las ideas de la libertad a cada rincón de la provincia. Hay equipo, hay convicción y hay un pueblo que quiere otra cosa”, sostuvo Frattini.
Durante el congreso, se trataron "lineamientos estratégicos sobre desarrollo territorial, formación política y articulación con referentes legislativos y municipales. En ese sentido, el equipo de Avellaneda expuso su trabajo en los barrios y el crecimiento del espacio en el distrito", señala el parte oficial.
“La Libertad Avanza está en movimiento y sigue sumando dirigentes con vocación de cambio real. Lo que estamos construyendo desde Avellaneda se va a ver reflejado en las elecciones de septiembre y octubre”, agregaron desde el equipo local.
El Congreso de la Libertad Bonaerense fue cerrado con el discurso de Javier Milei, precedido por varios ministros del gabinete nacional.