https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/nuevas-obras-y-mas-equipamiento-en-el-hospital-fiorito
Loading...

Noticias

miércoles 9 octubre 2024 1814 Vistas

Nuevas obras y más equipamiento en el Hospital Fiorito


El intendente Jorge Ferraresi, junto con funcionarios provinciales, presentaron la remodelación del quirófano. Además, se adquirió nuevo equipamiento para cardiología y resonancias.

El intendente Jorge Ferraresi recorrió el centro asistencial junto con la Viceministra de Salud bonaerense, Alexia Navarro; el Director Provincial de Hospitales, Juan Sebastián Riera; el Director de la Región Sanitaria VI, Luis Parrilla; el Director del hospital, Luis López; y la secretaria de salud municipal, Virginia Algañaraz.

Los funcionarios presentaron la inauguración de la remodelación del quirófano. Además, se adquirió nuevo equipamiento para cardiología y resonancias.

 

"Esto garantizará una mejor atención para nuestros vecinos. El trabajo con la provincia es clave para mejorar la calidad de vida de la comunidad", afirmó el jefe comunal.

Lo Último

Estados Unidos ha modificado temporalmente su estrategia de deportaciones masivas, enfocándose en sectores económicos estratégicos como la hotelería, la agricultura, la restauración y la hosteler…
El intendente Jorge Ferraresi y el funcionario Ariel Lerici participaron del acto, donde otorgaron un subsidio por $13.000.000, distinciones y se realizó la jura de nuevos cadetes.
Este lunes 23 de junio, Lanús Gobierno otorgará nuevos turnos gratuitos para el servicio del Quirófano Móvil. 
Los trabajos forman parte del Plan de Recuperación de Espacios Públicos y Puesta en Valor, que se lleva a cabo en todo el distrito de Quilmes.

Más Noticias