https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/ferraresi-y-doval-inauguraron-el-nuevo-edificio-del-jardin-de-infantes-del-stma
Loading...

Noticias

martes 5 marzo 2024 817 Vistas

Ferraresi y Doval inauguraron el nuevo edificio del jardín de infantes del STMA


El intendente de Avellaneda y el titular del gremio dejaron inaugurado el nuevo edificio para hijos e hijas de trabajadores municipales, ubicado en Elizalde y Avenida Mitre.

Además del intendente y del secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, participaron del acto el titular de la Fesimubo, Rubén García; la directora Lorena Contarino y toda su comunidad educativa.

Luego del acto inaugural, en en cual Jorge Ferraresi destacó la importancia de la educación pública y el trabajo que hacen los sindicatos para cuidar a los trabajadores, se realizó el corte de cinta para darle comienzo al ciclo lectivo 2024.

Este nuevo edificio para el jardín de infantes, que anteriormente funcionaba en el Club Mitre, cuenta con tres aulas, cocina, dirección, patio descubierto para usos múltiples y un comedor compartido con el jardín maternal aledaño.
 
 
"Seguiremos apoyando la construcción de lugares de estas características, apostando a una educación pública inclusiva y de calidad para todos y todas", dijo el intendente.
 
El titular del gremio, Hernán Doval,  agradeció tras el acto "a todos los Cuerpos Orgánicos del STMA (Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda) y al equipo de nuestro Polo Educativo. También al Intendente Jorge Ferraresi que nos acompañó en el acto".
 
 
"Nuestro Sindicato tiene todos los niveles educativos: Jardín Maternal, Jardín de Infantes, Colegio Primario, Colegio Secundario y Centro de Formación Profesional. Un Orgullo", finalizó Doval.
Fuente: Prensa MdA / Agencia El Vigía / STMA

Lo Último

Fue a 21 años de la elección presidencial del 27 de abril del 2003.
El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…

Más Noticias