https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2024/ferraresi-reclamo-un-gobierno-que-deje-de-lado-los-aprietes-y-castigos-segun-el-color-politico-o-el-humor-presidencial
Loading...

Noticias

lunes 26 febrero 2024 753 Vistas

Ferraresi reclamó «un gobierno que deje de lado los aprietes y castigos según el color político o el humor presidencial»


El intendente de Avellaneda definió la eliminación del Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires como "otra agresión de la Nación a la gobernación y a los municipios".

"La eliminación del Fondo para el Fortalecimiento Fiscal de la Provincia de Buenos Aires es otra agresión de la Nación a la gobernación, y en ese caso, también a los municipios que llevamos adelante importantes obras y políticas públicas locales, gracias a esos aportes, afirmó en su cuenta de X el intedente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.

Agregó que "Argentina necesita un gobierno que deje de lado los aprietes y castigos a legisladores y gobernadores según su color político o el humor presidencial".

Para Ferraresi, "la única urgencia para el Estado es aportar seriedad, previsibilidad y dejar de ajustar brutalmente sobre el pueblo".

El jefe comunal recordó que "como pasa desde hace años, la Provincia es la que mas aporta y la que menos recibe en fondos coparticipables".

"Los intendentes e intendentas bonaerenses estamos junto al gobernador Kicillof en su legítimo reclamo por estos recursos que son del pueblo bonaerense", finalizó Ferraresi.

Lo Último

El acto fue encabezado por el intendente Julián Álvarez y el ministro de salud bonaerense, Nicolás Kreplak.
El gobierno de la Provincia de Buenos Aires autorizó una adecuación arancelaria para los servicios educativos que prestan los colegios de gestión privada que perciben aportes estatales para el mes…
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.

Más Noticias