https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/mas-tecnologia-para-los-estudiantes-de-avellaneda
Loading...

Noticias

jueves 11 mayo 2023 1686 Vistas

Más tecnología para los estudiantes de Avellaneda


El intendente Jorge Ferraresi entregó computadoras portátiles del programa “Conectar Igualdad Bonaerense” al alumnado de las escuelas secundarias N° 3, 5, 9 y 20.

Esta semana 229 jóvenes recibieron las notebooks que otorga el Municipio a través de un trabajo articulado con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

El programa acerca la tecnología a las y los estudiantes de escuelas públicas con el objetivo de achicar la brecha digital y fortalecer sus derechos, en especial, el acceso a la educación de calidad.

Participaron de las entregas la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez y la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

El municipio anunció un aumento salarial del 30 por ciento para las y los trabajadores municipales, en dos cuotas a pagar en abril y mayo, y una suma fija de $100.000. 
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En la oportunidad, obtuvo media…
Fue  en el marco del programa bonaerense "Buenos Aires Crea". Cómo acceder a los préstamos.
Se trata de una iniciativa muy anhelada por la comunidad académica, docentes y estudiantes, ya que es la primera vez en décadas que la entidad cuenta con un espacio propio.

Más Noticias