https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/litza-massa-va-a-usar-todas-las-herramientas-para-frenar-a-los-que-hacen-negocio-financiero-con-el-dolar
Loading...

Noticias

martes 25 abril 2023 2369 Vistas

Litza: «Massa va a usar todas las herramientas para frenar a los que hacen negocio financiero con el dólar»


En momentos de "fuertes especulaciones financieras que buscan perjudicar a la Argentina", la diputada nacional de Avellaneda, Mónica Litza, respaldó al ministro de Economía, Sergio Massa, al afirmar que “estos movimientos de mercado buscan hacer tambalear la economía, por lo que se van a redoblar los esfuerzos para salir adelante”.

“Lamentablemente hay quienes lucran financieramente haciendo mucho daño a la Argentina. No están yendo contra un gobierno, van contra el país”, señaló la legisladora.

Recordó que "Massa ya anunció que va a usar todas las herramientas legales que están a su alcance, como la Justicia Penal económica, la UIF y la CNV, para analizar las operaciones vinculadas al lavado de dinero".

Respecto del ministro de Economía, la dirigente del Frente Renovador aseguró: “Tiene una gran templanza y una gran convicción. Estamos en el camino correcto, y sabe que a pesar de los obstáculos y de estos movimientos de mercado que buscan hacer tambalear la economía, se van a redoblar los esfuerzos para salir adelante”.

Finalmente, la legisladora de confianza de Massa destacó que “los acuerdos multilaterales,  y la revisión del programa de desembolso con el FMI para fortalecer las reservas que se vieron perjudicadas por las reservas son algunas de las acciones en marcha”.

Fuente: Prensa Litza

Lo Último

El municipio anunció un aumento salarial del 30 por ciento para las y los trabajadores municipales, en dos cuotas a pagar en abril y mayo, y una suma fija de $100.000. 
La Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires realizó este miércoles 17 de abril la segunda sesión ordinaria del año. En la oportunidad, obtuvo media…
Fue  en el marco del programa bonaerense "Buenos Aires Crea". Cómo acceder a los préstamos.
Se trata de una iniciativa muy anhelada por la comunidad académica, docentes y estudiantes, ya que es la primera vez en décadas que la entidad cuenta con un espacio propio.

Más Noticias