La lista postula a Jorge Ferraresi como intendente de Avellaneda, a Axel Kicillof como gobernador y a Sergio Massa como presidente, a quien Liza destacó por su “capacidad de resolución y la firmeza necesaria para defender la soberanía del país”.
"Massa recibió el apoyo de la CGT, gobernadores, intendentes, organizaciones sociales, rectores y docentes de universidades públicas nacionales, quienes ven en en él al presidente que garantiza el trabajo, el desarrollo con inclusión y la educación libre y gratuita de calidad. Todo lo contrario de lo que piensa la oposición. Por eso en esta elección se juegan dos modelos distintos”, afirmó Litza.
“Massa piensa y ejecuta políticas públicas que avanzan hacia la soberania energética y que cuiden el trabajo de los argentinos y la integridad salarial, la industrialización y el aumento de exportaciones con valor agregado", señaló la dirigente del Frente Renovador.
Al finalizar, la legisladora reafirmó: “Proponemos un programa económico ordenado. cuidando a nuestros jubilados, a nuestros chicos, acompañando a las Pymes. Queremos una Argentina federal e inclusiva, con todos adentro”.