https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/litza-massa-consolido-inversiones-que-generan-trabajo-y-mejoran-la-calidad-de-vida
Loading...

Noticias

miércoles 31 mayo 2023 2085 Vistas

Litza: «Massa consolidó inversiones que generan trabajo y mejoran la calidad de vida»


La diputada nacional de Avellaneda, Mónica Litza, resaltó la labor del Ministro de Economía Sergio Massa en su viaje a China, y destacó los proyectos de energía eléctrica y de infraestructura que se desarrollan, y las inversiones que defienden los recursos, al impulsar valor agregado.

"Con su trabajo, Sergio (Massa) refleja el modelo de país que queremos. Los acuerdos de inversión generan trabajo y mejoran la calidad de vida de argentinos y argentinas”, aseguró Litza.
 
Al referirse a la base del crecimiento que se consolida y fortalece la infraestructura energética, “clave para el pleno desarrollo productivo”, la legisladora de confianza del Ministro Sergio Massa aseguró que “la meta es crecer con inclusión”. Y destacó la “mirada estratégica para el desarrollo y el futuro de Argentina”.
 
Sobre las reuniones, Litza indicó que se “trabajó sobre el Proyecto Represas del Río Santa Cruz. Como en el financiamiento de dos plantas depuradoras y de tratamiento cloacal de AySA que beneficiarán a más de 1.6 millones de vecinos, entre otros”.
 
Y al referirse al proyecto Salar Arizaro y Salar de Diablillos: “Argentina tiene que ser un protagonista clave, por lo que se avanza en la generación de la cadena de valor, el impacto social y ambiental de las inversiones”.
 
Finalmente, Litza celebró los desembolsos que fortalecerán las reservas del Banco Central, y la utilización de yuanes para inversiones.
Fuente: Prensa Litza

Lo Último

Con el objetivo de "garantizar la calidad del servicio de agua potable", este domingo 21 de abril, personal técnico de AySA llevará adelante la limpieza e inspección de las rejas de…
Además, la intendenta de Quilmes participó de una clase abierta en defensa de la universidad pública.

Continúa el ciclo de charlas ¿Qué nos faltó?

Organizados en la sede de la Agrupación Eva Perón, se proponen encuentros abiertos a la comunidad con invitados especiales para repensar el Proyecto Nacional.
El Secretario de Deportes de Avellaneda afirmó que "el deporte argentino vive sus días más tristes de la mano de Daniel Scioli".

Más Noticias