“La realidad vuelve a mostrar la importancia que tiene el PreViaje para el desarrollo turístico y regional del país. Con más empleo y más crecimiento, pensando en el desarrollo federal”, afirmó Litza.
Asimismo, la legisladora cercana a Sergio Massa explicó que en estas vacaciones de invierno “se movilizaron más de 5,5 millones de turistas, un 6,7% más que en 2022, lo que representó un impacto económico que superó los 410.600 millones de pesos”.
“Defender la Patria, es aportar las condiciones para el desarrollo federal. Por eso la importancia que tiene nuestra línea de bandera: Aerolíneas Argentinas, en estas vacaciones de invierno, transportó a 800 mil pasajeros durante 15 días y proyecta superar los 1,2 millones de personas durante julio”, aseguró.
Al finalizar, Litza agregó: “Los destinos más elegidos por el PreViaje fueron Bariloche, San Martín de los Andes, Ushuaia, Puerto Iguazú, Tandil, y las ciudades de Mendoza y Salta, las que tuvieron mayores niveles de ocupación desde 2019”.