https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/litza-es-importante-entender-la-historia-para-no-volver-a-cometer-los-mismos-errores
Loading...

Noticias

jueves 27 abril 2023 1656 Vistas

LItza: «Es importante entender la historia para no volver a cometer los mismos errores»


La diputada nacional Mónica Litza fue la represente del massismo en el lanzamiento de la Escuela Justicialista  Nestor Kirchner realizada en el teatro Argentino de La Plata donde la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner dio la primera clase magistral.

“La creación de esta Escuela es muy importante. sobre todo en estos momentos complejos y difíciles que nos toca atravesar”, sostuvo la dirigente de Avellaneda, quien además es la directora de ProyectAR, la Escuela de Gobierno del Frente Renovador.

“Son tiempos de entender lo que nos pasa, de explicar, de profundizar los temas para no dejarnos llevar por consignas vacías”, dijo Litza, quien representó al ministro de economía Sergio Massa en el escenario junto a CFK y referentes de distintos sectores del Frente de Todos. 

La vicepresidenta Cristina Fernandez de Kirchner brindó una clase magistral  titulada " La Argentina Circular" donde detalló lo ciclos históricos recurrentes con relación al endeudamiento, inflación, FMI y recesión.

Finalmente, Litza advirtió que “si no hacemos esta tarea de analizar y explicar, de estudiar y compartir conocimiento, nis ganaran los vendedores de ilusiones". 

"Si le damos el poder a alguien que trafica soluciones mágicas, las consecuencias las vamos a pagar la mayoría de los argentinos y argentinas. Por eso son muy importantes estos espacios de formación, debate y análisis de la historia y la actualidad política, económica y social de nuestro país”, finalizó la legisladora.

Fuente: Prensa Litza

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
También se votó un proyecto para  prorrogar las Emergencias para empresas recuperadas y se declaró como personalidad destacada del deporte a Ricardo Bochini.
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.
Ante el desfinanciamiento de las universidades públicas por parte del gobierno de Javiel Milei, centenares de miles de personas salieron a la calle en todo el país.

Más Noticias