https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/kicillof-ferraresi-y-sierra-entregaron-notebooks-en-seis-escuelas-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 22 marzo 2023 1318 Vistas

Kicillof, Ferraresi y Sierra entregaron notebooks en seis escuelas de Avellaneda


La actividad se desarrolló este mediodía, con el objetivo de proveer más tecnología y educación para jóvenes de Avellaneda.

Esta mañana, en el Centro Cultural Mercado, 379 estudiantes de las secundarias 25, 11, 13, 6 y las técnicas 2 y 4 recibieron computadoras portátiles a través del programa “Conectar Igualdad Bonaerense”.

Este programa acerca la tecnología a lxs alumnxs de las escuelas públicas de 135 municipios para garantizar el derecho a la educación de forma igualitaria y achicar la brecha digital.

En su discurso Ferraresi agradeció al gobernador por “generar equidad y defender a la educación pública”.

Por su parte Kicillof expresó: “Esta computadora no es un regalo, ustedes se la merecen, porque nosotros creemos en la igualdad de oportunidades y de derechos”.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
También se votó un proyecto para  prorrogar las Emergencias para empresas recuperadas y se declaró como personalidad destacada del deporte a Ricardo Bochini.
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.
Ante el desfinanciamiento de las universidades públicas por parte del gobierno de Javiel Milei, centenares de miles de personas salieron a la calle en todo el país.

Más Noticias