https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/jorge-ferraresi-inauguro-obras-y-remodelaciones-en-dos-clubes-de-barrio
Loading...

Noticias

jueves 11 mayo 2023 2152 Vistas

Jorge Ferraresi inauguró obras y remodelaciones en dos clubes de barrio


Estuvo presente en Wilde, en el Club 25 de Mayo y en la Sociedad de Fomento del Barrio La Carne.

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó ayer de las inauguraciones de obras en clubes de Wilde.

En primer lugar, el Jefe comunal visitó el Club Cultural, Social y Deportivo 25 de Mayo junto a su presidente Diego Goberna y el secretario de Institucionales, Ariel Lerici, para inaugurar el salón de ingresos, cocina y baños de damas y caballeros.

“En todas las instituciones pasa esto de que los chicos y chicas se identifican con el club de barrio”, dijo Ferraresi, además de agradecer el acompañamiento de los socios y socias.

Luego, participó de la renovación de la fachada de la Sociedad de Fomento del Barrio La Carne, en compañía del presidente de la institución, Luciano Pérez.

“En el proceso que empezamos aquí hace doce años hicimos varias obras, la primera fue la tribuna”, recordó el Intendente y ante una gran cantidad de vecinxs expresó: “Gracias a ese trabajo como comunidad organizada, desde aquel momento seguimos creciendo”.

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

Con el objetivo de "garantizar la calidad del servicio de agua potable", este domingo 21 de abril, personal técnico de AySA llevará adelante la limpieza e inspección de las rejas de…
Además, la intendenta de Quilmes participó de una clase abierta en defensa de la universidad pública.

Continúa el ciclo de charlas ¿Qué nos faltó?

Organizados en la sede de la Agrupación Eva Perón, se proponen encuentros abiertos a la comunidad con invitados especiales para repensar el Proyecto Nacional.
El Secretario de Deportes de Avellaneda afirmó que "el deporte argentino vive sus días más tristes de la mano de Daniel Scioli".

Más Noticias