https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/jorge-ferraresi-entrego-mas-netbooks-para-seguir-estudiando
Loading...

Noticias

jueves 20 abril 2023 1384 Vistas

En Avellaneda, continúa la entrega de netbooks a estudiantes secundarios


Es en el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense. 

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de la entrega de computadoras portátiles a chicos y chicas que cursan el último año de escuelas secundarias públicas.  

A partir de la gestión del gobernador Axel Kicillof que propone igualar las oportunidades de los y las estudiantes, se lleva adelante el programa Conectar Igualdad Bonaerense, una iniciativa que alcanza a los 135 municipios de la Provincia. 

En nuestra ciudad, alumnos y alumnas de las secundarias 32 y 34 recibieron sus netbooks durante un acto que se realizó en el Cine Teatro Municipal Wilde. Y esta mañana, se entregaron las computadoras a los chicos y chicas de las escuelas 4, 7 y 30. 

Acompañaron estas primeras entregas la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso y la subsecretaria de Juventud, Ángeles Sánchez

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
También se votó un proyecto para  prorrogar las Emergencias para empresas recuperadas y se declaró como personalidad destacada del deporte a Ricardo Bochini.
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.
Ante el desfinanciamiento de las universidades públicas por parte del gobierno de Javiel Milei, centenares de miles de personas salieron a la calle en todo el país.

Más Noticias