https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/hackearon-simultaneamente-las-cuentas-de-agencia-el-vigia-y-su-director-en-twitter
Loading...

Noticias

domingo 23 abril 2023 4150 Vistas

Hackearon simultáneamente las cuentas de Agencia El Vigía y su director en Twitter


En la tarde de este sábado 22, y con diferencia de pocos minutos, quienes no aceptan opiniones diversas y pretenden callar periodistas, hackearon e impidieron que administremos nuestras cuentas en la red social Twitter, con más de 200 mil seguidores.

Tras años de trabajo, más de 200 mil seguidores de las cuentas @AgenciaElVigia y @DanteForesi, su director, dejaron de ser informados por un hackeo sufrido este sábado.

De manera casi simultánea, alguien tomó el control de ambas cuentas y nos impidió seguir administrándolas.

El perjuicio es enorme, porque se trata de dos centenares de miles de personas a las cuales informábamos cotidianamente desde hace varios años. Evidentemente, hay quienes no toleran opiniones diversas y que no formemos parte del coro mediático mayoritario y dominante. Y juegan sucio.

Inmediatamente, y mientras intentamos recuperar el control de las cuentas violentadas, creamos dos cuentas alternativas para seguir trabajando. 

 

Los invitamos entonces a seguirnos, en @AgenciaEl_Vigia (igual que la anterior pero con guión bajo) y @LopezForesi, la nueva cuenta alternativa de nuestro director.

Siempre en la red social Twitter, ya que en Instagram, Facebook y Telegram mantenemos las cuentas originales con el nombre @agenciaelvigia. Al menos por ahora

Lo Último

El municipio anunció un aumento salarial del 30 por ciento para las y los trabajadores municipales, en dos cuotas a pagar en abril y mayo, y una suma fija de $100.000. 
Fue  en el marco del programa bonaerense "Buenos Aires Crea". Cómo acceder a los préstamos.
Se trata de una iniciativa muy anhelada por la comunidad académica, docentes y estudiantes, ya que es la primera vez en décadas que la entidad cuenta con un espacio propio.
Desde la Subsecretaría de Defensa al Consumidor se han frenado los aumentos planteados por la empresa contratada, ante el pedido realizado por más de 500 egresados de escuelas locales y sus familias.

Más Noticias