Acompañado por la secretaria de salud del municipio, Virginia Algañaraz, el intendente Jorge Ferraresi recibió este jueves al ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.
"Conversamos sobre las obras que estamos realizando en hospitales públicos y Unidades de Atención Primaria de Avellaneda", informó el jefe comunal.
El intendente @JorgeFerraresi y la secretaria de Salud, Virginia Algañaraz, recibieron al ministro de Salud bonaerense, @nkreplak: "Conversamos sobre las obras que estamos realizando en hospitales públicos y Unidades de Atención Primaria de #Avellaneda", dijo el jefe comunal. pic.twitter.com/KcdszPRTaC
— Agencia El Vigía ???????? (@AgenciaElVigia) February 24, 2023
Recordemos que una de las obras estructurales más relevantes para mejorar la atención de la salud pública, se está levando a cabo en el Hospital Presidente Perón, administrado por la Provincia.