https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/ferraresi-recibio-a-la-seleccion-de-patin-de-avellaneda
Loading...

Noticias

miércoles 3 mayo 2023 1894 Vistas

Ferraresi recibió a la Selección de Patín de Avellaneda


Junto con el secretario de Deportes local, Sebastián Vidal, el jefe comunal se reunió con las integrantes de la selección local y su entrenadora, Yamila Miguel, quienes le relataron su experiencia representando a la ciudad en una competencia nacional en la que obtuvieron muy buenos resultados.

Las deportistas le contaron que además siguen diariamente su preparación en el renovado Polideportivo Gatica, de cara a las instancias finales de noviembre en Mar del Plata y también para representar a Avellaneda en los Juegos Bonaerenses.

Cabe destacar que en los polideportivos municipales de Avellaneda hoy entrenan patín 600 chicxs, con el objetivo de mejorar su desarrollo y vinculación con esta actividad. 

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, encabezó este miércoles la apertura del nuevo Polideportivo Municipal “Cristina Corazón”, ubicado en Cabo Raúl Sessa y la calle 187, en…
También se votó un proyecto para  prorrogar las Emergencias para empresas recuperadas y se declaró como personalidad destacada del deporte a Ricardo Bochini.
La recorrida se realizó en el predio del Hospital Dr. Isidoro Iriarte.
Ante el desfinanciamiento de las universidades públicas por parte del gobierno de Javiel Milei, centenares de miles de personas salieron a la calle en todo el país.

Más Noticias