https://www.agenciaelvigia.com.ar/noticias/avellaneda/2023/ferraresi-participo-de-la-inauguracion-del-centro-de-produccion-y-formacion-laboral-27-de-abril-en-villa-dominico
Loading...

Noticias

viernes 12 mayo 2023 1970 Vistas

Ferraresi participó de la inauguración del Centro de Producción y Formación Laboral «27 de Abril» en Villa Domínico


Además permitirá la formación y capacitación de 100 beneficiarias del programa Potenciar Trabajo.

Con la presencia del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, la ministra de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Raquel “Kelly” Olmos; y el ministro de Desarrollo Agrario bonaerense, Javier Rodríguez; el Centro de Panaderos de Avellaneda, a cargo de Gastón Mora, inauguró ayer una planta de elaboración de pan y productos panificados en Villa Domínico. 

La misma tendrá una capacidad de producción de cuatro mil kilos de panificados diarios que serán comercializados con precio diferenciado. El proyecto inicial contará con la formación y capacitación de 100 beneficiarias del programa Potenciar Trabajo, las cuales una vez formadas serán quienes pasen a producir convirtiéndose así en la primera planta de panificados operada totalmente por mujeres en el país. 

Durante el encuentro, Javier Rodríguez destacó la gestión de Ferraresi: “Necesitamos intendentes como Jorge, comprometidos con sus territorios”. Por su parte, la Ministra sostuvo: “Qué importante es la organización entre el Estado y los actores sociales. Es un honor para mí estar acá”. Y agregó: “Tenemos que estar muy unidos para seguir construyendo y trabajando para que esta Patria sea justa, libre y soberana”. 

Por su parte, Ferraresi valoró la iniciativa porque contribuye a “construir la identidad de clase”. Y reflexionó: “Cómo puede ser que haya gente que vaya en contra de sus propios intereses”.  

“Tenemos que transformar la realidad, ese es el desafío”, dijo el jefe comunal y llamó a “defender la Democracia consolidando el modelo”. 

De la inauguración también participó el diputado provincial Nicolás Russo

Fuente: Prensa MdA

Lo Último

La actividad formó parte de las tareas diarias de mantenimiento del espacio público que realiza el municipio de Quilmes.
La legisladora nacional avellanedense opinó sobre la complicada situación de las y los trabajadores por la recesión generada por las políticas económicas de Milei y Caputo.
La ceremonia fue encabezada por el intendente municipal, junto con el Subsecretario de Economia Social y Popular de Avellaneda.
En una reunión que fue calificada como "muy importante para la salud pública de Avellaneda", Marcelo Brunwald, presidente de la filial local de la Cruz Roja Argentina, junto con la secretaria…

Más Noticias